jueves, 1 de marzo de 2007

Ovnis contra el cambio climático



Un ex ministro de Defensa canadiense, Paul Hellyer, ha instado a los gobiernos de todo el mundo a desclasificar y usar tecnología alienígena secreta con el fin de obtener conocimientos que ayuden a frenar el cambio climático que tan nefastas consecuencas traerá para nuestro planeta.

Hellyer, cuyo país limita con el menos concienciado ante el problema que se cierne sobre nuestras cabezas, pretende que se ponga a disposición de expertos la materia obtenida en supuestos accidentes de ovnis. En 2005 ya sorprendió a todos reconociendo públicamente que había visto un ovni. Ahora, a sus 83 años y sin pelos en la lengua, declara al diario canadiense Ottawa Citizen que "le gustaría ver qué tecnología extraterrestre podría haber para eliminar la quema de combustibles fósiles dentro de una generación, porque esa podría ser una forma de salvar nuestro planeta".

Según argumenta, "las naves extraterrestres deben haber viajado vastas distancias para llegar a la Tierra, por lo cual deben estar equipadas con avanzados sistemas de propulsión o utilizar combustibles excepcionales. Estas tecnologías alienígenas podrían ofrecer a la humanidad alternativas a los combustibles fósiles". Lo cierto es que cada vez más voces atrevidas incitan a volver la mirada hacia el enigmático incidente en Roswell, Nuevo México, en 1947. "Necesitamos persuadir a los gobiernos para que desclasifiquen lo que saben. Algunos sospechamos que saben bastante, y que ese conocimento sería suficiente para salvar a nuestro planeta si se aplica lo suficientemente rápido", afirmó Hellyer, quien fue ministro de Defensa en 1963, en el gabinete del ex primer ministro Lester Pearson, y supervisó la controvertida unificación del Ejército, la Fuerza Aérea y la Marina canadienses, convirtiéndolas en las Fuerzas Canadienses.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...Este blog empieza bien.
Pero... ¿los canadienses buscan sus politicos en manicomios?? ...es como si Chirac pidiera la receta de como se hace la tarta de la abuela del Pato Donaldo...
Vale, estoy leyendo que acaba de hacerlo!!!

...por cierto..¡estoy bromeando!